ASOMUNEDA dice su local se encuentra abandonado y deteriorado por incumplimiento del FEDA - Primer Plano

Breaking


ASOMUNEDA dice su local se encuentra abandonado y deteriorado por incumplimiento del FEDA

 


Gonell Franco

DAJABON,- Porque supuestamente el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) no desembolsó las cubicaciones correspondientes para la remodelación y ampliación del la edificación de la Asociación de Mujeres la Nueva Esperanza de Dajabón (ASOMUNEDA), el mismo se encuentra abandonado y deteriorado.

La información la suministró Marisela Helena, quien dijo que aparentemente ASOMUNEDA fue agraciada con una de las visitas sorpresas del ex Presidente Danilo Medina, pero que, por el contrario, fue desgraciada.

Expresó que ASOMUNEDA quería asignar un Ingeniero, pero que el FEDA no lo permitió, sino que asumió colocar uno, y que este desapareció después de entregarle un cheque del primer avance, bajo el alegato de que no se le entregaron las cubicaciones, para poder continuar la obra.

Explicó que las actuales autoridades del FEDA no han querido continuar la obra, porque dicen que ese es un tema judicial, pero Helena dice que la responsable de la situación no es ASOMUNEDA, porque el Ingeniero lo puso esa institución, y es quien debe dar seguimiento la obra debe ser continuada.

Marisela Helena produjo su declaración durante una entrevista que concedió al programa (Conexión Mundial TV» que se difunde cada mañana, a través de Daja TV, canal 48, desde Dajabón, en la frontera norte de República Dominicana.-


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES