PLD elige a Gregorio Reyes (Goyo) Presidente Provincial - Primer Plano

Breaking


PLD elige a Gregorio Reyes (Goyo) Presidente Provincial


 Dajabón.-En el marco de la reestructuración de la organización morada, el Partido de la Liberación Dominicana, eligió este domingo a Gregorio Reyes (Goyo) como presidente provincial.

Gregorio Reyes es un veterano dirigente político, miembro fundador del PLD en la provincia de Dajabón, 5 periodos como diputado y presidente municipal de Loma de Cabrera durante décadas.

En la asamblea de elección dirigida por el enlace Cesar Peña, salió electo además, Domingo Jiménez como vicepresidente, Bernardo Castillo en la Secretaría General, José Darío Rodríguez en organización y Edward Peña en electoral.

La secretaría de finanzas de la dirección provincial del PLD en Dajabón recayó en la doctora Fiordaliza Caridad Ceballos, comunicación en Yuly Gómez, medioambiente en Carmelo Espinal Balbuena y formación política Juan Perdomo.

La ex presidenta municipal de Restauración Carmen Gómez es la nueva secretaria de actas y correspondencia.

La dirección provincial del PLD se elige entre los miembros de comité central, que incluye a los seleccionados por voto directo, los presidentes municipales y funcionarios congresuales y municipales de la organización morada.

Presentes, la exsenadora Sonia Mateo, el miembro del Comité Central Olgo Fernández, la diputada Sonia Agüero, entre otros dirigentes.

Por Yuli Gómez.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES