CODEVI realiza encuentro con medios de comunicaciones y Periodistas de Dajabón. - Primer Plano

Breaking


CODEVI realiza encuentro con medios de comunicaciones y Periodistas de Dajabón.


OUANAMINTHE.- Con la asistencia de periodistas y directores de medios de la provincia de Dajabón, el campus Codevi realizó un encuentro-almuerzo con motivo de la Navidad y el Año Nuevo en el cual participaron directivos y ejecutivos del parque. 


Con este evento la empresa reconoció el apoyo brindado por los diferentes medios de prensa, compartiendo en un ambiente de amistad y fraternidad.


Se presentó el Campus Codevi, destacando los aportes socioeconómicos que se han realizado a la Región y al País, a través de la oferta de empleos y la creación de un Cluster comercial y de cadena de suministro que han dinamizado el movimiento comercial de las comunidades circundantes.


Se destacó que actualmente laboran en Codevi 20 mil colaboradores, haciendo énfasis de que por cada tres (3) empleos que se generan en el parque se crea uno en la parte dominicana, basado en la aplicación del Tratado Comercial Hope and

Help.


En el evento estuvieron presentes de parte del GrupoM-Codevi la Sra. Mercedes Capellán de Lama, Presidente del Consejo de Directores Grupo M-Codevi, Joseph Blumberg, Director General y Rafael Dominguez, Gerente Ejecutivo, quienes hicieron las presentaciones y agradecieron su asistencia a los comunicadores y los medios de esta importante región.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES