Abinader inaugura Villa Navidad para entretenimiento de la familia - Primer Plano

Breaking


Abinader inaugura Villa Navidad para entretenimiento de la familia


 SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inauguró este jueves “Villa Navidad”, una área de entretenimiento alusivo a esta época para el disfrute de la familia dominicana, que funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes y el Monumento de Santiago.

El área recreativa está inspirada en los grandes parques de luces navideños y contará con un gran despliegue de talentos nacionales que realizarán presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.

En el colorido evento realizado en los jardines del Palacio de los Deportes, el mandatario destacó que estos días son tiempos para que la familia se unifique y disfrute con prudencia, recordando «todo lo bueno que tenemos alrededor y lo positivo que Dios nos da cada día».

Agregó además que «estos días deben ser los más bonitos para poder demostrar más amor y cariño para decir a la gente te quiero».

“Por eso hoy con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros niños, nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”, dijo.

El espacio estará disponible desde el primero de diciembre hasta el seis de enero, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Considerando esta la experiencia más mágica de la Navidad, se crearán dos lugares especiales en este particular Polo Norte Caribeño: “La plaza del castillo” y “El Túnel de Nieve de Santa”, también podrán disfrutar de obras de teatro juegos interactivos, personajes de Navidad entre otros espectáculos.

Abinader estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje; los ministros Joel Santos y José Ignacio Paliza, el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, la alcaldesa Carolina Mejía y un grupo de niños.

jt/am

¡Comparte esta noticia!

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES