Tras incidentes entre miembros de FENATRADO en Dajabón; alcalde municipal se queja por falta de autoridad judicial y policial - Primer Plano

Breaking


Tras incidentes entre miembros de FENATRADO en Dajabón; alcalde municipal se queja por falta de autoridad judicial y policial


 Dajabón,-. Tras un incidente registrado la madrugada de este viernes entre miembros del Sindicato de camioneros de este municipio, donde fue quemado un camión y resultaron con los cristales rotos otros vehículos, entre ellos el camión de los Bomberos, el alcalde municipal alega falta de autoridad judicial y policial en este pueblo.

Alcalde Santiago Riveron se quejó por falta de acciones del Ministerio Público y la Policía Nacional en contra de los vándalos quienes apedrearon el camión de los bomberos de este municipio.

En ese sentido dijo que en Dajabón se vive en el viejo oeste y que estamos huérfanos de autoridades, toda vez que lo sucedido pudo haberse evitado si se enfrentara el impasse de estos camioneros con responsabilidad.

Manifestó que suspenderá el coronel de los bomberos Diómedes García, ya que forma parte del sindicato de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO).

Dijo además que se querellará en contra del sindicato ya que estas acciones contra un vehículo que forma parte de la municipalidad no se pueden permitir.

Se recuerda que desde hace unos días miembros de FENATRADO, mantienen bloqueada con sus unidades la puerta de acceso a la oficina administrativa, exigiendo sean celebradas elecciones justas donde todos los miembros tengan derecho al voto.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES