Partido Revolucionario Moderno realiza Asamblea Complementaria para elegir autoridades provinciales - Primer Plano

Breaking


Partido Revolucionario Moderno realiza Asamblea Complementaria para elegir autoridades provinciales


 Dajabón RD- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó las elecciones de esta organización política a través de las votaciones por delegados, votando presidentes y  secretarios Generales de la provincia.

Resultando Electos Ana Margarita López, con un 66% como presidenta provincial, quien repite a la posición y Francisco Cipriano Pacheco, como Secretario General con un 66%, quien también repite a la misma posición.

Mientras que Walfry Labour, alcalde por Santiago de la Cruz, obtuvo un 34% al igual que la gobernadora por esta provincia Licda Rosalba Milagros Peña.

El presidente de la CLEI fue el alcalde Santiago Riveron, mientras que Rafael Alvares,  fue el representante de las elecciones internas, además estuvo presente Margarito De León, en calidad de miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM, Jaime Martes Martínez,  como enlace y supervisor, Evelio Alcántara como delegado y Franklin Peralta como supervisor.

Además de los diferentes encargados de oficinas a nivel provincial y dirigentes políticos de relevancia, entre los que podemos destacar el diputado Darío Zapata, Mario Torres, Severina Gil, Salvador Holguín, Juan Agustín Zapata entre otros.

El proceso fue realizado en el local del Partido Revolucionario Moderno y se llevó en un ambiente de unidad y fortalecimiento, lo que fue resaltado por los diferentes delegados y dirigentes de esa organización.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES