Moradores la comunidad Partido Arriba con el grito al cielo por alta facturación por parte de la EDENORTE. - Primer Plano

Breaking


Moradores la comunidad Partido Arriba con el grito al cielo por alta facturación por parte de la EDENORTE.


 Partido, Dajabón,- Los moradores de la comunidad Partido Arriba en este municipio, están con el grito al cielo por la alta facturación que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A (EDENORTE Dominicana), está aplicando en esa zona por el consumo de la energía eléctrica.

Los quejosos dijeron que la situación es inaguantable y cosa desastrosa la cantidad de dinero que hay que pagarle a esa empresa, aun vivienda con poco consumo de luz eléctrica.

Moradores de Partido Arriba con el grito al cielo con altas Facturas de Luz

 

Aseguraron que en ese sector de Partido Arriba hay familias que no hace mucho tiempo pagaban entre RD$500.00 y RD$800.00 pesos la factura, pero que ahora la reciben de hasta RD$3000 y RD$8000 pesos con el mismo consumo en las viviendas.

Adultos mayores con hasta 80 años y más se quejaron de que son personas enfermas, no trabajan y no consumen tanta energía y aun así la factura le llega demasiado alta, lo que consideran es un abuso por parte de EDENORTE.

Hicieron un llamado a la empresa de electricidad y al gobierno a que tomen consideración y traten de bajar esas facturas, porque ya la gente esta explota con esa luz tan cara.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES