MICHES: Muere un comerciante tras supuestamente ser raptado - Primer Plano

Breaking


MICHES: Muere un comerciante tras supuestamente ser raptado


 MICHES, República Dominicana.- Un reconocido comerciante de aquí murió luego de que fuera agredido a balazos  este viernes en la noche, tras supuestamente haber sido raptado, según reportan medios de prensa locales.

La víctima es Francisco Montero Leonardo (Papito Préstamo), de 46 años, quien se dedicada a negocio de compra y venta de vehículos así como al otorgamiento de préstamos.  También era militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El periódico RelámpagoInformativo.com dijo haber recibido informes de que Montero Leonardo fue secuestrado este viernes en la noche en Miches por varios hombres que viajaban en una yipeta en CRV y  fue baleado durante el operativo de rescate.

Señaló que gravemente herido de un balazo en el cuello fue llevado al hospital Teófilo Hernández, de la ciudad de El Seibo, donde falleció.

Los secuestradores dejaron frente al Parador Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor, el vehículo donde materializaron el secuestro, tras ser atacados a tiros por agentes policiales, agrega el periódico.  En ese lugar, se dijo, abordaron un carro.

El secuestro del prestamista y militante del PRM se produjo en su negocio y trascendió que también fue secuestrado un empleado suyo, solo identificado como “Pollito”, sobre el cual no ha sido ofrecida ninguna información.

sp-am


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES