Control migratorio y el ejército detienen 117 indocumentados en Montecristi y Dajabón - Primer Plano

Breaking


Control migratorio y el ejército detienen 117 indocumentados en Montecristi y Dajabón


 Dajabón,- Miembros del equipo de control migratorio apoyados por el décimo batallón de infantería y el Cerco fronterizo del ejército dominicano, detuvieron a 117 ciudadanos  haitianos indocumentados durante operativos en esta provincia y Montecristi respectivamente.

Los soldados y personal de migración realizaron las interdicciones en los municipios de Loma de Cabrera, Restauración,  Cañongo, Santiago de la Cruz y centro de la ciudad de Dajabón. mientras que en Montecristi se practicaron detenciones en Copey, Matas de Santa Cruz, Carbonera, Santa María y San Fernando.

Durante las interdicciones fueron arrestados y transportados en camiones cárceles, camionetas y autobuses, 84 de esos extranjeros del sexo masculinos y 30 femeninas, entre ellas 5 embarazadas, así como 3 niños acompañados de sus respectivos padres.

La totalidad de los detenidos fueron llevados al centro de albergue en esta ciudad, donde el personal encabezados por el mayor del ERD Andrés D. Otaño D’Óleo, encargado de seguridad migratoria  y Hipolito Alcantara, coordinador del personal realizan las depuraciones para ser deportados hacia su territorio.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES