Comandante General del Ejército, realiza recorrido por Carretera Internacional. - Primer Plano

Breaking


Comandante General del Ejército, realiza recorrido por Carretera Internacional.













 
El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó  un recorrido de supervisión por las unidades militares ubicadas en la Carretera Internacional, con el objetivo de constatar las condiciones en las que los soldados operan y el estado de las infraestructuras, a fin de poder determinar las acciones necesarias para seguir mejorando las mismas.


En esta ocasión inspeccionó  los puestos de chequeo y destacamentos de Don Miguel, Santiago de la Cruz, Loma de Cabrera, Restauración, Villa Anacaona, Los Algodones, Avanzado de Guayajayuco, pertenecientes a la 4ta Brigada de Infantería, ERD., también visitó La Palmita, Sombrero, El Corte, Los Cacao, La Cadena, 25 Compañía Pedro Santana, Bánica, Higüerito, Matayaya, Las Matas de Farfán, pertenecientes a la 3ra. Brigada de Infantería, ERD. 


Acompañaron al Comandante General del Ejército en el recorrido, el General de Brigada Germán Alejandro Rosario Pérez, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., y el Coronel Fray Luis Crisóstomo López, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, así como otros miembros de la institución.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES