Son incesantes las denuncias de las malas condiciones de la carretera El 14-Río Limpio. - Primer Plano

Breaking


Son incesantes las denuncias de las malas condiciones de la carretera El 14-Río Limpio.


Dajabón,- Son incesantes las denuncias hechas por productores y moradores de diferentes comunidades, sobre las pésimas condiciones de deterioro que presenta la carretera comprendida entre El kilómetro 14, en el municipio Restauración, y la comunidad Río Limpio, que hace intransitable hasta en mulos.

Los denunciantes califican la vía como un infierno, lo que le causa dificultades para transitar y mover sus productos hacia los mercados y otros puntos de comercialización, ya su deterioro es continuo.

Son incesantes las denuncias de las malas condiciones de la carretera El 14-Río Limpio.

Indicaron que el tramo desde hace mucho tiempo está deteriorado, pero que las lluvias caídas en los últimos días han empeorado la situación de la misma.

Recordaron que el Director General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez Tejada, prometió que tan pronto concluya la construcción del puente sobre el río Neita, se procedería a su asfaltado.

Agradecen la construcción del puente, y esperan que ahora se cumpla con esta promesa, lo que contribuiría al desarrollo de toda la zona, y, por ende, al mejoramiento de la calidad de vida de todos los pobladores que usan esta vía, de unos 21 kilómetros.-


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES