PN Dajabón apresa prófugo por varios robos incluyendo a la Cervecería Nacional en Santiago - Primer Plano

Breaking


PN Dajabón apresa prófugo por varios robos incluyendo a la Cervecería Nacional en Santiago


Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta provincia fronteriza, apresaron un sujeto con un amplio prontuario delictivo y varias órdenes de arresto en su contra.


Se trata del nombrado Mateo Gutiérrez Guzmán alías "El Rubiote", de 36 años de edad, residente  en el sector Cienfuegos de la provincia Santiago de los Caballeros, quién está siendo solicitado por la justicia de ese lugar acusado de robo en propiedad de la Cervecería Nacional.


Una de las órdenes de arresto contra alías "El Rubiote", es la número 08573-2022 por la presunta violación a las disposiciones de los artículos 265, 266, 379, 383 y 384 del Código Penal Dominicano, que castiga la asociación de malhechores y robó agravado, en perjuicio de la Cervecería Nacional Dominicana S,A.


Los miembros del DICRIM encabezados por el Mayor Lic. José Reyes Toribio, encargado de ese departamento en esta provincia, realizaron el apresamiento del prófugo en la sección La Vigía del distrito municipal Cañongo.


Se informó que el detenido tiene además otra orden de captura por el robo de una motocicleta en la provincia Santiago Rodríguez y varios calzados, joyas y prendas de vestir en otras demarcaciones.



LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES