Margarita: «felicito al compañero Abel Martinez, que ha sido favorecido con los votos en esta jornada» - Primer Plano

Breaking


Margarita: «felicito al compañero Abel Martinez, que ha sido favorecido con los votos en esta jornada»


 La exvicepresidenta Margarita Cedeño felicitó el triunfo de Abel Martínez en el proceso de consulta ciudadana para medir las simpatías de los aspirantes que se disputan la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a los comicios del 2024.

Con el quinto boletín computado, Margarita Cedeño tiene el tercer lugar en la consulta de simpatías que realizó este domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con los aspirantes a ser el candidato presidencial de la organización.

“Soy una defensora de la democracia, por eso trabajé para fortalecer a mi Partido de la Liberación Dominicana y así aportar al futuro del país. Participé en este proceso en buena lid y dispuesta a acatar sus resultados”, dice la historia de Instagram publicada con la también ex Primera Dama.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus seguidores y reiteró que sus aspiraciones buscaban que el pueblo dominicano volviera a estar bien, especialmente los menos favorecidos y vulnerables.

Texto completo

Soy una defensora de la democracia, por eso trabajé para fortalecer a mi Partido de la Liberación Dominicana y así aportar al futuro del país. Participé en este proceso en buena lid y dispuesta a acatar sus resultados.

Por eso, felicito al compañero Abel Martinez, que ha sido favorecido con los votos en esta jornada.

Durante este último año puse todo mi esfuerzo en construir un proyecto político para hacer lo que siempre he hecho y me gusta hacer: servir a mi país con ahínco y dedicación

Lo hice para que el pueblo dominicano volviera a estar bien, especialmente los menos favorecidos y vulnerables. ¡Apenas comenzamos!

Agradezco de todo corazón a los compañeros, compañeras y a la ciudadanía en todo el país y el exterior que me brindaron su apoyo, y en especial a mi gran equipo de trabajo que se entregó en cuerpo y alma en un proyecto comprometido con una sociedad en valores y la buena política.

Con Dios por delante, sigo y seguiré al servicio de mi país y de mi gente.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES