ERD busca hombre que volvió a estación de gasolina en Manzanillo para matar guardia - Primer Plano

Breaking


ERD busca hombre que volvió a estación de gasolina en Manzanillo para matar guardia


 Manzanillo,- Un hombre que había sido arrestado este pasado Sábado en montemos que transportaba siete garrafones de combustible hacia la frontera con Haití, regreso al dia siguiente con la intención de matar al miembro del ejército que participó en el decomiso del carburante.

De acuerdo con la información suministrada a este medio, «Yojannny Danilo Gómez», residente en Copey,  había sido detenidos y despachado el pasado Sábado, regresó este domingo a la estación  ECOPETROLIUN de Manzanillo, donde encañonó con un arma del fuego, al raso del ejército dominicano  de servicio en el lugar «Gabriel Ramírez», a quien manifestó que le pagaría porque le había tumbado el producto.

Según se informó el militar salvo la vida gracias a que pudo actuar con rapidez, manipulando su arma de reglamento un fusil R-15 que portaba.

Con relación a  «Yojannny Danilo Gómez», residente en la comunidad  «Copey» de ese municipio,  se presentó al lugar en una Yiepeta marca Honda  CRV, año 2018, color cris, con la intención de agredir al militar y luego escapó en el mismo vehículo, por lo que está siendo buscado por las autoridades para someterlo a la justicia.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES