Empresario Ramón Javier Cruz, apoya acompañamiento del senador David Sosa a afectados, con terrenos declarados de utilidad Publica. - Primer Plano

Breaking


Empresario Ramón Javier Cruz, apoya acompañamiento del senador David Sosa a afectados, con terrenos declarados de utilidad Publica.


 Dajabón, - En llamadas al programa Calor del Pueblo,  el empresario Ramón Javier Cruz (Magasin), dijo estar de acuerdo con la posición del senador David Sosa con relación a al acompañamiento a las personas que serán afectadas sus propiedades con la construcción del muro Fronterizo. 


Cruz denunció que también es perjudicados con unos 253 mil metros que ya están siendo utilizados y que según el serán entregados al grupo CODEVI, y que solo se han comunicado con él, militares por la vía telefónica. 

Dijo además que la finalidad Real de declaratoria de utilidad pública a los terrenos, es para perjudicar a personas con grandes porciones de tierra en esa área entre los que mencionó a parte él,  al ing. Olgo Fernández y el señor Ramón Pichardo a quienes ya le han destruido hasta plantaciones. 

Finalizó la llamada diciendo que pusieron el presidente a mentir porque tampoco hay acuerdo entre los afectados y el estado.

Calor del Pueblo se trasmite por Kalor 90.3fm, Beller Visión Canal 22, en YouTube: Calor del Pueblo tv,  es dirigido por el periodista Juan de Dios Liberato,  acompañado de Rosario Pérez, Ricardo Robles Jr y Pedro Martínez. 

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES