DAJABÓN; Continua conflicto entre transportista, por supuestas elecciones irregulares. - Primer Plano

Breaking


DAJABÓN; Continua conflicto entre transportista, por supuestas elecciones irregulares.


 DAJABÓN,- Tras irrespetar acuerdos arribados, se repite la historia miembros de sindicato de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENTRADO) en Dajabón, bloquean con sus unidades las puertas de acceso a las oficinas administrativas en demanda de que sean celebradas unas elecciones justas, participativas y transparentes.


Según lo expresado, luego de trasladarse a Santo Domingo y conversar con directivos de Fenatrado el secretario general del sindicato en Dajabón Giovanny Escoto; no cumplió con lo acordado por lo cual decidieron volver a luchar por lo que desean.

A la protesta se unió la empresaria del transporte Mercedes Rodríguez, quien expresó que estará unificada a esta causa ya que la considera justa.

Se recuerda que hace unos días se generó un incidente en medio de las elecciones de esta entidad cuando varios de sus miembros fueron excluidos del proceso de votación. 

Los asociados manifestaron que desean que se hagan una elecciones limpias cumpliendo el debido proceso donde sean presentadas varias propuestas y no una plancha única como se hizo tras convertir la asamblea preeleccionaria en una asamblea electiva con una plancha la cual llevó como candidato único a Escoto.

Por; JESÚS CARRASCO

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES