Ama de casa denuncia cobro abusivo por parte de la EDENORTE. - Primer Plano

Breaking


Ama de casa denuncia cobro abusivo por parte de la EDENORTE.


 Dajabón.- Una señora ama de casa de esta ciudad, se quejó por los abusos que está cometiendo la Empresa Distribuidora de Energía del Norte S.A (EDENORTE Dominicana S.A), en el cobro de las facturas eléctrica en estos últimos meses.

Francisca Minerva Morales, residente en la calle 27 de Febrero, explicó que tras notificarle a EDENORTE, del problema que estaba presentando su medidor y con temor de que su casa se encendiera, la empresa envió una brigada de Valverde Mao, la cual quitó el aparato dejándole el servicio directo por un periodo de más de dos meses.

Morales dijo que a partir de ahí comenzaron los abusos por parte de esta empresa, ya que con el argumento de que ella se estaba robando la energía le envían facturas con montos extremadamente altos que no puede pagar.

La señora negó que estuviera haciendo mal uso de la energía eléctrica en su vivienda, porque quienes se llevaron el medidor y le dejaron el servicio directo, fueron la gente de EDENORTE, no ella, porque no sabe bregar con esas cosas.

Francisca Minerva, dijo que el abuso es tal, que en el mes de agosto pagó una factura de RD$764.35, pero que en septiembre la factura fue de RD$3,419.74 y ahora en este mes de octubre le enviaron una de RD$9,372.09, y que siendo ella una mujer pobre como puede pagar ese monto.

Manifestó que EDENORTE, está cometiendo abuso en el cobro de la luz, y el presidente Luis Abinader, dice una cosa y ellos hacen otra.

 


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES