VIDEO: Vándalos haitianos saquean, provocan destrucción y cáos en zona franca CODEVI por Dajabón - Primer Plano

Breaking


VIDEO: Vándalos haitianos saquean, provocan destrucción y cáos en zona franca CODEVI por Dajabón


 Juana Méndez-Haití:- Preocupación entre empleados de la zona Franca CODEVI, luego de que esté jueves haitianos con sus rostros tapados provocaron una revuelta y daños a la estructura física y vehículos de emergencia de salud en este lugar.

Una ambulancia resultó con los cristales rotos y una motocicleta-ambulancia para emergencias rápidas en el interior de ese parque industrial fue parcialmente destruida, y se observaron camillas transportando lo que parecían heridos.

Informaciones llegadas a este medio dan cuenta de que ademas saquearon ademas las oficinas de donde se llevaron las computadoras, materiales de oficinas, equipos y hasta los tanque de almacenamientos de agua.

El personal dominicano que labora en las plantas industriales fue evacuado del lugar, algunas damas se desmayaron del susto y luego un personal militar del Ejército de la República Dominicana y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT llegaron al lugar, acordonando esa zona para evitar que lo que ocurría allí dentro del parque industrial CODEVI pasarán a la ciudad de Dajabón.

Se pudo observar a personal de la seguridad de CODEVI, tratar de impedir que miembros de la prensa realizaran su trabajo y algunos decían que las imágenes no debían salir del lugar.

Mientras que al enterarse de la situación familiares de empleados se presentaron a la puerta de entrada del referido parque industrial, para constatar la situación de sus familiares.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES