Zona fronteriza entre Dajabon y Juana Méndez se mantiene en calma pese a los conflictos registrado en Pedernales. - Primer Plano

Breaking


Zona fronteriza entre Dajabon y Juana Méndez se mantiene en calma pese a los conflictos registrado en Pedernales.


DAJABÓN,- A pesar de la tensión que se ha registrado en la zona fronteriza de Pedernales dónde un ciudadano haitiano perdió la vida en medio de un incidente, en la frontera entre Dajabón y Juana Méndez todo transcurre de manera normal y sin que se reporte ningún novedad.


Para este día el paso fronterizo entre ambos países mantiene su cotidianidad y las actividades comerciales que se realizan en la zona se mantienen normal a pesar de la crisis y la inseguridad que vive el vecino País, según han expresado algunos comerciantes de Dajabón y Juana Méndez.


A pesar de la normalidad que presenta esa parte de la frontera entre la República Dominicana y Haití, las autoridades militares del CESFRONT y el Ejército Dominicano mantienen estrictas medidas de seguridad en toda la zona limítrofe, con el propósito de contrarrestar cualquier situación que se pueda presentar según informaron estos organismos militares.


Por: Ramón Medina


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES