Familia Loma de Cabrera califica atropello intención Alcalde de quitarle terreno - Primer Plano

Breaking


Familia Loma de Cabrera califica atropello intención Alcalde de quitarle terreno


 DAJABÓN,- Una familia de la comunidad La Ceiba, en el municipio de Loma de Cabrera, de esta provincia, denunció que el Alcalde de allí pretende arrebatarle una porción del terreno correspondiente a su vivienda.

Adelita Mercedes Jiménez, hablando en nombre de la familia, explicó que esta le cedió voluntariamente y sin ningún costo económico al Alcalde Manuel Rodríguez (Ney) una porción de su terreno para la ampliación de una calle.

Indicaron que ahora el ejecutivo Municipal quiere, y a la fuerza, porque apareció con varios militares, y amenazó con volver este lunes, que nuevamente se le ceda otra parte de la tierra, lo que dejaría sin nada la vivienda.

Dijo que en la casa viven sus padres, con 90 y 80 años de edad, respectivamente, así como una persona discapacitada (en sillas de ruedas), y niños, por lo que toda esta acción es un atropello a esa familia.

Jiménez expresó que el Alcalde no tiene facultad para declarar de utilidad pública su terreno, como este amenazó, y advirtió que el funcionario edilicio lo que tiene que hacer es comprarle la casa, y no actuar como si fuera el dueño.-


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES