Comité Organizador de las Fiestas Patronales solicita el apoyo del Estado Dominicano y el empresariado de Dajabón para la celebración. - Primer Plano

Breaking


Comité Organizador de las Fiestas Patronales solicita el apoyo del Estado Dominicano y el empresariado de Dajabón para la celebración.


 Dajabón,- En vista de que mayoría las empresas nacionales que apoyaban las diferentes actividades sociales y culturales que se realizan en los pueblos del país, han dejado de hacerlo, el Comité Organizador de la Fiestas Patronales Dajabón Rosario 2022, espera contar con el apoyo de las instituciones del Estado y el empresariado dajabonero para su desarrollo.

El comunicador Juan de Dios Liberato, encargado de eventos de dicho comité, manifestó que esas empresas y compañías, apoyan las patronales de los pueblos con la instalación de la tarima, sonido de planta, orquestas musicales, así como un aporte considerable de productos, pero que ya nada de eso existe, por lo que reiteró el apoyo del Estado y los empresarios.

Las actividades de las patronales de este municipio iniciaran el domingo 28 de este mes de agosto, con la presentación de las candidatas, actividad que tendrá lugar en Centro Cultural Ensueño Dajabonero, a partir de las 7:00 de la noche.

En esta ocasión el comité cuenta con tres jóvenes representando los sectores La Fe, Benito Monción y El Norte, quienes optaran por los títulos Reina, Virreina y Princesa

Freddy Morillo, presidente del Comité Organizador, dijo que la intensión de los organizadores, es brindarle unas buenas fiestas al pueblo en coordinación con la iglesia católica, con actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales, artísticas y educativas.

Dijo que una actividad a la que les pondrán énfasis, es al recibimiento de los dajaboneros no residentes, para que sea un verdadero reencuentro con su pueblo, un día de júbilo y confraternidad, tras pasar el tiempo de pandemia.

Estas informaciones fueron ofrecidas, durante un encuentro conversatorio comité-prensa, donde el ayuntamiento municipal hizo la entrega de un cheque con un valor de 100 mil pesos, como primera partida para ser utilizados en las actividades durante el desarrollo de las patronales.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES