CESFRONT decomisa diez libras de un vegetal que se presume es marihuana en Elías Piña. - Primer Plano

Breaking


CESFRONT decomisa diez libras de un vegetal que se presume es marihuana en Elías Piña.


 Elías Piña. - El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisó diez libras de un vegetal que se presume es marihuana, del interior de un vehículo en Elías Piña. 


Miembros del CESFronT asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, mediante inspección vehicular realizada en el puesto de chequeo La Pista, retuvieron un  carro marca KIA, modelo K5, cuyo conductor emprendió la huida al percibir la presencia militar.


En el interior del carro se encontraban los ciudadanos Jeferson Morillo Suero, Antonieta de la Cruz, Josanny Montero Quintin, esta última sin documentos,  al requisar el vehículo fue detectada debajo del asiento trasero del mismo, una paca de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de diez  libras, a confirmar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


De igual manera al ser requisados los ciudadanos, le fue decomisado al primero de estos un celular marca Coolpad, color negro, y un (bapers), al segundo dos carnets, uno de la Red Nacional de Transporte Terrestre(RNTT) y otro del Sindicato de Camioneros y Cooperativa de Santo Domingo, al tercero dos celulares uno marca iPhone, color pastel, y uno Samsung, más la suma de RD$ 2,300. 


En cuanto a los detenidos junto al vehículo y lo decomisado, fueron entregados al Ministerio Público y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esa demarcación, para los fines de ley correspondientes.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES