VIDEO.. Mujer denuncia que está al asecho hombre que quemó su casa, le mató un hijo y la dejo por muerta en Hatillo Palma - Primer Plano

Breaking


VIDEO.. Mujer denuncia que está al asecho hombre que quemó su casa, le mató un hijo y la dejo por muerta en Hatillo Palma


Dice que no quiere que le pase lo mismo que a la joven de Dajabón

Montecristi, República Dominicana.- El nueve de Enero del año que discurre, Ramón Leonardo Capellán Cruz, incendió la casa de Betty Berenice Abreu y le quitó la vida al hijo de 9 años de edad de esta, de un disparo con una escopeta y dejó a su ex mujer por muerta también de un disparo en Hatillo Palma.

A pesar de que las autoridades incluyeron al infanticida en la lista de los más buscados, no ha sido encontrado ni arrestado durante estos meses.

El ministerio publicó informó que ha realizado decena de allanamientos en fincas y otras propiedades donde la inteligencia del Estado le ha informado que podría estar ocultándose.
Betty Berenice Abreu dice no estar en paz y vivir con miedo, ya que teme tener el mismo final de la mujer llamada Milka, que a pesar de haber grabado un video, su expareja le quitó la vida ayer en Dajabón.

Agrega que el hombre que le quitó la vida a su hijo y quiso quitarle la vida a ella, anda suelto y ha hecho amenazas que no se va a entregar y que no se ve a quitar la vida, hasta asesinarla a ella, su actual pareja sus hijos.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES