Senador David Sosa entregó casa construyó a humilde familia de Loma de Cabrera - Primer Plano

Breaking


Senador David Sosa entregó casa construyó a humilde familia de Loma de Cabrera


Dajabón:Rep. Dom,- En medio de un emotivo acto el senador de la República Dominicana por la provincia fronteriza Dajabón entregó la casa que le fue construida a una humilde familia del municipio Loma de Cabrera.


Luego de enterarse de las condiciones infrahumanas en las que vivía la señora Ana Digna Lora (Mamita), el legislador Dajabonero prometió construirle una vivienda digna y la tarde de este sábado le fueron entregadas las llaves de su nueva vivienda. 


En el lugar en medio de la alegría de recibir su nueva casa, doña Mamita agradeció al Senador David Sosa por sacarla de una destartalada vivienda donde cada vez que llovía toda el agua del entorno iba a parar al interior de la misma, dañando lo poco que tenía; pero ya podrá dormir tranquila y ver caer la lluvia como un regalo de Dios con alegría.


Por su parte David Sosa agradeció al equipo de la Oficina Senatorial y a la dirigencia de la Fuerza del Pueblo en Loma de Cabrera que se sumaron a esta noble causa.


Dijo también agradecer a las personas que le eligieron para representarlos en el Senado, y así poder realizar este tipo de obras tan necesarias para familias humildes que de otra manera no podrían lograr sus sueños de vivir en una casa digna.


Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES