Representante de Dajabón es la nueva Miss Teen República Dominicana - Primer Plano

Breaking


Representante de Dajabón es la nueva Miss Teen República Dominicana

 


Por/ Wascar Fernández

Puerto Plata: Rep. Dom,- La joven representante de la provincia fronteriza Dajabón Rachelle Cristina fue electa este fin de semana la nueva Miss Teen Republica Dominicana. 

Este fantástico evento se realizó del 7 al 10 de Julio en el Hotel Be-Live Marién de Puerto Plata, con la participación de representantes de las diferentes provincias del país, organizado magistralmente por la Escuela de Modelaje AGNES con la dirección de Gladys Rodríguez y contó con la presencia del veterano Francisco Sanchis como presidente del jurado. 

Con esta corona de Miss Teen Dominicana Rachelle Cristina representará a la República Dominicana en el 2023 en el evento Miss Teen Internacional, por lo que desde ya le auguramos éxitos en este compromiso y en esta tan exigente carrera de modelaje que apenas inicia.

Rachelle es hija de la Ingeniería Rosa Franco cariñosamente (Nanin) Catedrática y Directora del Departamento de Admisión de la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, excandidata a Diputada por el Frente Amplio y quién junto al legendario Víctor Carmona fue una de las propulsoras del Baloncesto femenino en Dajabón, siendo pre-selección nacional y selección de Santiago en el Baloncesto femenino por el Club Gregorio Urbano Gilbert GUG y actualmente juega en la categoría Máxi Baloncesto del mismo club.

Tanto Rachelle como su madre agradecieron a las personas que les brindaron su apoyo incondicional; entre ellos el Senador David Sosa, el Alcalde Santiago Riverón, el Culturólogo Chío Villalona, compañeros de trabajo y familiares y amigos que incansablemente lucharon unidos para que hoy esto sea una realidad.

 

@elpuentedigital


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES