Regidora Mildred Espinal truena contra Administración de MERCAFRODA por las constantes e irregular venta de espacios en el Mercado Fronterizo. - Primer Plano

Breaking


Regidora Mildred Espinal truena contra Administración de MERCAFRODA por las constantes e irregular venta de espacios en el Mercado Fronterizo.


 Dajabón,- En la mañana de hoy la regidora Mildred Espinal denunció la lucha que los regidores han venido teniendo con el Alcalde Santiago Riveron y la Administración de MERCAFRODA por las constantes irregularidades en la ocupación de espacios de circulación del Mercado fronterizo de Dajabón, esto debido a las constantes denuncias de comerciantes y ciudadanos que visitan el mercado y han encontrado allí un desorden en la usurpación de estos espacios.

La Edil hace varios meses presentó una queja por la construcción de un puesto de dos niveles sobre los filtrantes perteneciente a un aspirante a Diputado por el PRM, donde ella relató a nuestros medios que si no mal recuerda el Alcalde Santiago Riveron a su entrada al Ayuntamiento en el tiempo de transición denunció públicamente que el ex Alcalde Miguel Cruz le estaba permitiendo construir en el mismo espacio a un joven de Sabana Larga que deseaba poner un local, la misma se pregunta que si no era la misma acción o aún peor, ya que ahora era de block, de dos plantas, y aquella vez era solo poner un furgón.

El Mercado es un patrimonio de nuestro pueblo, nosotros como autoridades debemos luchar para detener lo que se está haciendo constantemente en el Mercado, debemos ser promotores de que no se siga haciendo y más aún, dar el buen ejemplo porque somos la representación del pueblo. No se trata de cumplirle al compañerito con este tipo de cosas, exponer el patrimonio del pueblo para pagar una deuda de campaña, además de que todas esas construcciones ningunas han pasado por el Concejo, expresó la misma.

La Concejal nos expresó que debido a las denuncias hechas por ella de todas estas irregularidades que se cometen a diario por el ejecutivo municipal les fueron cancelados dos de los únicos 4 empleados que ella tenía en esta gestión, una forma de callarla o amedrentarla lo que ha causado en ella mucha tristeza porque solo quiere cumplir con su rol.

Expresó que no descansara hasta que no se le dé para atrás a estas construcciones que sin duda alguna no han tenido la aprobación del concejo y peor aún rompen con la armonía de circulación que debe existir en el mercado fronterizo .


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES