Grupo social expone problemáticas afectan zona sur de Dajabón - Primer Plano

Breaking


Grupo social expone problemáticas afectan zona sur de Dajabón

 


Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Grupo Sociedad Integral Despertando los Valores expuso ante las autoridades varias problemáticas que afectan los sectores de la zona sur de esta población.

Dicho grupo está integrado por la Asociación de Pastores Evangélicos de este municipio, la Federación de Juntas de Vecinos y Agua Viva Internacional, entre otras organizaciones.

Entre las problemáticas expuestas, figuran las precariedades en el suministro de agua a los pobladores de los sectores, un vertedero en el tramo Paseo de los Estudiantes, el deterioro y el vertedero de la Cancha deportiva, y el abandono en que se encuentra hace varios años la instancia Infantil que se comenzó a construir en el barrio La Bomba.

El Grupo aclaró que no son los únicos problemas que hay en la zona sur, pero que por ahora priorizaron los que fueron expuestos, y que se esperan respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

En el encuentro estuvieron presentes una representación de la Gobernadora, Rosalba Milagros Peña, una de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), siendo el Alcalde Santiago Riverón, la única autoridad titular, presente.-


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES