Danilo ha pedido «lleven suave al Gobierno», dice Vocero del PLD - Primer Plano

Breaking


Danilo ha pedido «lleven suave al Gobierno», dice Vocero del PLD


 SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Danilo Medina ha recomendado que “lleven suave” al Gobierno de Luis Abinader, pues considera que éste va “como un barco a la deriva”, declaró este lunes el vocero del Bloque de Senadores del PLD, Iván Lorenzo.

Tras definir a Medina como “un hombre sabio”, el legislador dijo que los peledeístas desean retornar al poder en el año 2024,  pero no asumiendo un gobierno deteriorado.

“Si se hunde el barco, perdemos todos.  Desafortunadamente, el gabinete que dirige el país está dando palos a ciegas y realmente se nota como si nos aventuramos a un acontecimiento nefasto”, puntualizó Lorenzo al ser entrevistado en el programa Despierta RD.

LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

Por otra parte, el Senador de Elías Piña dijo que el PLD no se opone a la aprobación del proyecto de Ley de Extinción de Dominio, pero  defenderá a capa y espada   que esa iniciativa no sea violatorio a la Constitución de la República, por las falencias que contiene.

Declaró que ante la situación de incertidumbre y desasosiego que viven los dominicanos  y el sector empresarial, la clase política dominicana, sobre todo quienes tienen representación  en el Congreso,  deben ue dar una tregua al pueblo.

Se mostró confiado de   que  en la sesión de este martes  se impondrá  la sensatez y la madurez , y el populismo no seguirá insistiendo “en hacer la cosa mal hecha”.

sp-am

¡Comparte esta noticia!

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES