Director de industria y comercio de Santiago Rodríguez mata varias personas en negocio de bebida Fooh Shop de esa provincia. - Primer Plano

Breaking


Director de industria y comercio de Santiago Rodríguez mata varias personas en negocio de bebida Fooh Shop de esa provincia.




Santiago Rodríguez,- La noche de este Martes una persona penetra con arma fuego a un negocio llamado Fooh Shop en la estación de combustibles El Ganadero y sin mediar palabras emprendio a tiros dejando un saldo de una pareja de esposos fallecidos en el momento y otros heridos que fueron trasladados a un centro de salud.


Uno de los fallecidos reponde al nombre de Kendry y se desempeñaba como chofer de Guagua de transporte quien falleció junto a su esposa, mientras unos de los heridos es el actual Regidor de la Fuerza del Pueblo Erlin Gómez (Tito Tour) quien ademas es un empresario del transporte. 


La persona señalada como autora del crimen es identificada como Carlos Juan quien es actual Director Provincial de Industria y Comercio de dicha provincia. #JoseJimenezNoticias


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES