Ayuntamiento desaloja cientos de haitianos que invadieron mercado de las verduras en Dajabón. - Primer Plano

Breaking


Ayuntamiento desaloja cientos de haitianos que invadieron mercado de las verduras en Dajabón.


 Dajabón,- Tras las constantes quejas de vendedores dominicanos del denominado mercado de las verduras en este municipio, por la invasión de comerciantes haitianos  quienes además, ocupan las calles circundantes al lugar, el ayuntamiento municipal procedió este martes a desalojarlos.

Santiago Riveron alcalde municipal,  manifestó que está plaza comercial es exclusiva para los vendedores de verduras dominicanos y que estos haitianos que además están de manera irregular,  pueden vender en el mercado Fronterizo.

El edil aseguró que en los próximos días se harán operativos en algunas calles que también han sido invadidas  por vendedores informales, igual que los motores de tres gomas que cruzan hacer negocios a esta provincia,  pese haber una resolución que lo prohíbe y que se empezará a poner manos dura para erradicar esta situación.

Riveron agradeció la presencia de los agentes migratorios, Policía Nacional, Ejército Nacional, CESFRONT y Policía Municipal, por el trabajo en conjunto que se está realizando para solucionar un problema que está nos está afectando a todos.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES