Aumentan de manera significativa los casos de Covid-19 en Dajabón - Primer Plano

Breaking


Aumentan de manera significativa los casos de Covid-19 en Dajabón


Dajabón.-. El Director Provincial de Salud Pública (DPS), Dr. Francisco García, manifestó que han aumentado significativamente los caso de Covid-19 en esta provincia fronteriza.


Por tal razón la institución responsable de la salud, ha tomado la decisión de ampliar de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los puestos de vacunación en todo lo largo y ancho de la provincia.


Aunque no ha sido necesario internar a las personas que han dado positivo al Coronavirus, debido a que muchos han completado su esquema de vacación, se continúan reportando casos positivos. 


En ese sentido, se le invita a la población a que continúen usando los protocolos de prevención y completar la dosis correspondiente.


Con relación a los mosquitos


El doctor afirmó que se trabaja en la eliminación de las larvas productoras del mismo, a la vez llamó a la población donde estén siendo afectados por estos insectos, a dirigiese a esa dependencia estatal para dar repuesta de inmediato.


Finalmente, el profesional de la salud invitó a todo el que sienta síntomas como fiebre alta, sarpullidos, dolor en los músculos y las articulaciones, a que acudan al centro de salud más cercano, debido a que se han reportado algunos casos de niños positivos al dengue.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES