Ventarrón y lluvias derriban árboles incomunican comunidades en provincia Dajabón - Primer Plano

Breaking


Ventarrón y lluvias derriban árboles incomunican comunidades en provincia Dajabón


 El Pino, Dajabón,- Un fuerte ventarrón acompañado de lluvias derribaron árboles y tendido eléctrico que dejaron incomunicadas varias comunidades de este municipio y Loma de Cabera en esta provincia fronteriza, donde también  hubieron inundaciones.

Las ráfagas de vientos derribaron árboles que obstaculizaron el tránsito entre las comunidades  Manuel Bueno, La Luisa y otras de esta zona.

Tras el fenómeno, el alcalde del municipio de El Pino y brigada de la Defensa Civil de esa localidad, procedieron a retirar los escombros y dejaron habilitado el tránsito, especialmente la calle 27 de Febrero, donde cayeron los arboles.

Mientras que en el municipio cabecera de la provincia Dajabón, las lluvias fueron más tranquilas, no obstante se informó que importantes cosechas de mango cayeron al suelo.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES