Policía lanza Plan Operativo Semana Santa “Conciencia por la Vida 2022” - Primer Plano

Breaking


Policía lanza Plan Operativo Semana Santa “Conciencia por la Vida 2022”


Dajabón,- La Policía Nacional lanzó este martes “El Plan Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2022”, que contará con un despliegue de efectivos policiales en toda la provincia, por el asueto de la Semana Santa.

El comandante del departamento policial de Dajabón, Tte. Coronel Santos Lora Báez, dijo que por disposición del director general de la institución, general Alberto Then, los policías serán desplegados por todo el territorio, para que munícipes y visitantes tengan una mayor seguridad y puedan desplazarse sin ningún tipo contratiempo.

El oficial llamó a la ciudadanía actuar con prudencia durante esos días y pidió a los motoristas utilizar el casco protector y sus documentos, a los conductores de camiones y camionetas abstenerse de conducir con personas en la parte trasera.

Mientras que el director provincial de salud, Dr. Francisco García, exhortó a los padres a no brindar bebidas alcohólicas a sus hijos menores de edad, ya que tendrán un control riguroso en los centros asistenciales tanto públicos como privados, de las personas que lleguen intoxicadas por ese tipo de bebidas.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES