En Dajabón concluye con éxito y sin hechos que lamentar el Operativo Semana Santa “Conciencia por la Vida 2022”. - Primer Plano

Breaking


En Dajabón concluye con éxito y sin hechos que lamentar el Operativo Semana Santa “Conciencia por la Vida 2022”.

 


Dajabón,- Con bastante éxito y sin hechos que lamentar concluyó este domingo santo, el operativo Semana Santa 2022, denominado “Conciencia por la Vida”, informaron las autoridades de esta provincia.

Luciano Domínguez, director provincial de la Defensa Civil, citó como los hechos más importantes durante el asueto de la Semana Mayor, el deslizamiento de algunas motocicletas, donde sus conductores fueron curados y despachados a sus casas, también el de una joven en un vehículo de cuatro gomas (carro), en la denominada curva de la muerte, pero nada que lamentar.

Dijo que también fueron reportadas cinco personas intoxicada por alcohol y dos por ingesta de alimentos.

Desde jueves santos a las 2:00 de la tarde, hasta la cinco de la tarde de este domingo, fue desplazado un amplio dispositivo con voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Ejército, Policía Nacional, y de otras instituciones, en los principales balnearios y carreteras de la zona, para prevenir accidentes e incidentes y preservar la vida de los ciudadanos.

La gobernadora Rosalba Milagros Peña, quien preside el Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (CPMR), felicitó a la población por el comportamiento exhibido durante el feriado, y agradeció a las instituciones que componen el CPMR, que hicieron posible que el operativo concluyera con éxito y sin nada que lamentar.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES