Desarrollo Fronterizo inaugura Club Alameda Fronterizo. - Primer Plano

Breaking


Desarrollo Fronterizo inaugura Club Alameda Fronterizo.


Dajabón. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo inauguró este sábado el Club Alameda Fronterizo en el Distrito Municipal de Cañongo. 


Con el corte simbólico de cinta el director de la DGDF, Ramón Ernesto Pérez Tejada, dejó en funcionamiento este club con una inversión de aproximadamente 4 millones de pesos, creando un impacto positivo para los munícipes de la zona.


El Club Alameda Fronterizo tiene como objetivo proporcionar un espacio adecuado para la  comunidad, donde  se puedan recrear, capacitar y realizar diversas actividades socioculturales.


Al encabezar esta entrega, el director general, Ramón Pérez Tejada,  manifestó que tomó la decisión correcta de dotar esta comunidad de un club donde los niños, jóvenes y demás comunitarios tengan un espacio para educarse, realizar sus actividades, como cumpleaños, misas, bautizos, reuniones de junta de vecinos, celebraciones, entre otras, creando así un lugar para el bienestar de todos. 


La construcción consta con dos baños, un área de almacén, área de tarima y  salón multiusos techado de Aluzinc y perfiles metálicos. 


La actividad contó con la presencia de autoridades municipales, colaboradores de la institución, así como miembros de la junta de vecinos quiénes agradecieron el cumplimiento de esta iniciativa.


Departamento Comunicación

Dirección General de Desarrollo Fronterizo.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES