Viceministro de Salud encabeza jornada de vacunación a niños de 5 a 11 en Dajabón. - Primer Plano

Breaking


Viceministro de Salud encabeza jornada de vacunación a niños de 5 a 11 en Dajabón.

 


Dajabón RD, Con la presencia del viceministro de Salud,  Dr. Fernando Ureña y el director provincial de Salud,  Dr. Francisco García Espinal, se llevó a cabo la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad.

Fernando Ureña, dijo que esta jornada se han estado realizando en todo el país.  “Estuvimos en Valverde Mao, Santiago Rodríguez,  Montecristi, y ahora estamos en Dajabón  supervisando los puestos de Vacuna y entregando insumos como mascarillas, gel, alcohol,  entre otros”,

Todo esto por una disposición de nuestro señor presidente Luis Abinader,  el Gabinete de Salud,  el Ministro de Salud Pública,  Dr. Daniel Rivera,  los cuales están muy interesados de que cada persona residente en República Dominicana reciba su dosis de Vacuna” , agregó Ureña.

De su lado, el director provincial de Salud Dr. Francisco García Espinal,  dijo que en esta provincia fronteriza contamos con un 84% de personas vacunadas con la  primera dosis y que se continuará vacunando a la población.  “Hoy como ustedes la prensa pueden observar tenemos este operativo en donde estamos vacunando a niños de 5 a 11 años de edad, pero además seguimos  vacunando normal a todas las personas que deseen vacunarse”, expresó García.

Al Dr. Fernando Ureña le acompañó  el Licdo. Héctor Villalona encargado Nacional de Inspectores COVID, la Licda Albania Acosta Encargada PAI de Vacuna,  el Dr. Francisco Rodríguez,  encargado de Epidemiologia DPS Dajabón.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES