Programa Calor del Pueblo recauda miles de pesos para operación a niña de 2 años. - Primer Plano

Breaking


Programa Calor del Pueblo recauda miles de pesos para operación a niña de 2 años.


Dajabón,- En nombre del programa Calor del Pueblo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento por los valiosos aportes que hicieron hoy, Dajaboneros con el corazón  noble, que facilitaran la intervención Quirúrgica la pierna izquierda de la niña Noelianny fortuna 2 años donde tienes un tumor   además un adicional para los medicamentos en su recuperación. 


Agradecemos infinitamente a todos los que mediante llamadas, mensajes en las redes, y los que se comunicaron de manera personal para hacer su significativo aporte en beneficio de una causa más que justa, necesaria, urgente, en la vida de esta niña.


La niña reside con sus padres en el Barrio Benito Mención y fue internada la mañana de hoy en la clínica Rosa Benita, donde será intervenida, enviada por el productor General de Calor del Pueblo Juan de Diks liberato quien se hizo responsable de entregar la cantidad de dinero de la operación. 


En el programa se recolectó la suma total de 



Agradecemos  porque ustedes, con el espíritu de cooperación demostrado, hoy están contribuyendo a la salud de esta humilde señora y con sus aportes cada vez que les hacemos el llamado por este programa, curan dolencias y construyen a una mejor sociedad. 


Agradecidos de ustedes y otros que siempre están pendientes de los que menos puedes y más necesitan.


Att: 

Juan de Dios Liberato, productor general Rosario Pérez, Javier Luciano,  Pedro Martínez y Euris Vargas y todo el equipo de Calor del Pueblo.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES