Opiniones encontradas en sociedad Dajabonera tras implementación de operativos de DIGESETT - Primer Plano

Breaking


Opiniones encontradas en sociedad Dajabonera tras implementación de operativos de DIGESETT


DAJABÓN.- 
Opiniones encontradas por residentes de esta localidad luego de la implementación de operativos llevados a cabo por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Munícipes dijeron sentirse molestos por la forma en la que se están realizando la fiscalización toda vez que exigen una serie de documentos los cuales entienden no son necesarios.

Las muestras de inconformidad son expresadas a través de las diferentes plataformas de redes sociales, donde manifiestan que lo primero que se debió antes de hacer efectivo estas acciones es realizar operativos para la obtención de la licencia de conducir, y orientaciones a través de los medios de comunicación sobre las nuevas medidas y el tiempo que se dará para iniciarlas.

Hicieron un llamado a la gobernadora civil,  Licda. Rosalba Milagros Peña, a los fines de que no se permita el maltrato al ciudadano y de igual forma anteponer de sus buenos oficios con el propósito de realizar acciones mancomunadas para que sean más afectivas las medidas a implementar.

En el día de ayer el alcalde de este municipio Santiago Riverón Arias, pidió dar un plazo a la población y una orientación previa antes de estas ejecutorias.

Por: Jesús Carrasco.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES