Intervención Quirúrgica a Niña, se le hizo teleradiomaraton en Calor del Pueblo sale bien. - Primer Plano

Breaking


Intervención Quirúrgica a Niña, se le hizo teleradiomaraton en Calor del Pueblo sale bien.


Dajabón,-La mañana hoy Fue intervenida quirúrgicamente la niña Noelianny fortuna, saliendo bien de la cirugía donde le extirparon un tumor de su piernita izquierda, en la clínica Rosa Benita de esta ciudad.

La intervención Quirúrgica fue realizada por el Cirujano Rodríguez, quien dijo que todo salió bien gracias a Dios y que espera una pronta y satisfactoria recuperación de su paciente.


Noelianny fortuna, en favor de quien semanas atrás se hizo un llamado a la población en el programa CALOR DEL PUEBLO, a colaborar económicamente para hacer posible su operación, ya que sus padres son de escasos recursos económicos y se acercaron al productor General periodista Juan de Dios Liberato para que les ayudara a través del espacio Radial y Televisivo.


Al revisar el caso y ver las condiciones de la niña, Liberato inmediatamente anunció a los seguidores del programa el día que se harías la colecta para esta causa más que justa.


Los miembros del programa Calor del Pueblo,  Juan de Dios Liberato,  Rosario Pérez, Pedro Martínez, Javier Luciano y Euris Vargas agradecen primero a Dios porque todo salió bien con la operación y a los hombres y mujeres que siempre que se les hace un llamado a colaborar están ahí presente con sus aportes.




LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES