Comunidades denuncian deterioro de carretera; lamentan autoridades no cumplan - Primer Plano

Breaking


Comunidades denuncian deterioro de carretera; lamentan autoridades no cumplan

 


Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Comité Inter-comunitario reitera su denuncia sobre el grave deterioro de la carretera que conecta varias comunidades entre sí y con esta ciudad, y lamentan las autoridades no hayan cumplido.

El productor agropecuario Francis Cueto, hablando en nombre de dicho Comité, integrado por las comunidades Los Arroyos, La Ciénaga, Campeche, Lajas-Campeche y Chacuey, en el programa De Frente, que se difunde cada mañana a través de Linieros TV Internacional, dijo que la vía presenta una gran destrucción.

Expresó que este deterioro afecta la salud de los comunitarios/as, por medio del polvo que se expande, y cuando llueve es un río, a lo que se suma la producción, e indica que de la zona salen más de cuatro mil litros de leche diariamente.

Recordó que el 29 de agosto pasado hubo una gran asamblea, a la asistió una buena parte de las autoridades, y que prometieron los trabajos de reconstrucción y hasta dejar la carretera a tiro de asfalto, pero que siete meses después nada se ha hecho.

Francis Cueto deploró que las autoridades no hayan cumplido, y dijo que se tipo de comportamiento afecta la democracia, pero que, no obstante, las comunidades mantienen la esperanza de que se reconstruya y asfalte el tramo carretero, y de lo contrario, próximamente saldrá a puntos estratégicos de la ciudad de Dajabón a protestar.-


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES