Autoridades dominicanas entregaron a sus homólogos de Haití ex policía buscado por formar parte de peligrosa banda en la vecina nación. - Primer Plano

Breaking


Autoridades dominicanas entregaron a sus homólogos de Haití ex policía buscado por formar parte de peligrosa banda en la vecina nación.

Dajabón,-Miembros de los Organismos de Inteligencia y Seguridad del Estado en la frontera, y de la Dirección General de Migración, entregaron a sus homólogos de Haití, al ex policía desertor Philome Tanis, en paso fronterizo por Dajabón.

El extranjero Tanis, portaba el pasaporte no.R10885350, quien fue detenido por las autoridades dominicanas, ya que el mismo tenía órdenes de arresto, por presuntamente dirigir una peligrosa banda delictiva en la zona norte de su país, desde la ciudad de Limonade-Cabo haitiano.

Este miércoles, Philome Tanis, fue entregado bajo certificación, al Inspector Divisional de la Comisaría de Ouanaminthe, Mesidor Romiald y al Agente del Servicio Departamental de la Policía Judicial (SDPJ), de Cabo Haitiano del vecino país de Haití, Enmanuel Joseph.

La entrega se hizo en el puente fronterizo, en presencia de miembros de la prensa, de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), del consulado de Haití en Dajabón y otros organismos.

Además en la operación participaron efectivos y oficiales del S-2 y del G-2 del Ejército Dominicano y las Fuerzas Armadas. Fue trasladado a su país bajo estricta medida de seguridad por miembros de la policía haitiana.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES