Apresan hombre por intentar matar trabajadoras sexuales; ya había matado a dos mujeres en SD - Primer Plano

Breaking


Apresan hombre por intentar matar trabajadoras sexuales; ya había matado a dos mujeres en SD


De ser un cliente buena paga y aparentemente bien educado, Dickson José Rivas García, pasó a ser el ‘macabro del malecón’, según las declaraciones de las víctimas que lograron sobrevivir a sus ataques criminales, este último perpetrado el domingo en un apartamento de su propiedad, ubicado en un residencial del kilómetro 9, de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.


Según narró una de las víctimas este jueves en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando el Juzgado de Atención Permanente intentó conocer la medida de coerción al encartado, Dickson tenía por costumbre recoger trabajadoras sexua-les por el malecón, pero algo extraño pasó ese día mientras sostenía intimidad con una de ellas.


Conforme al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el pasado domingo, aproximadamente a las 7:15 de la noche en el apartamento de Dickson se escucharon gritos desesperados de dos mujeres pidiendo ayuda, fue entonces cuando algunos vecinos alertaron a las autoridades.


Las mujeres fueron identificadas como Josefina Jiménez Arias y Lissette Scarlet Guerrero, tras el imputado obtener sus servicios sexuales, este alegó que sus cuentas bancarias estaban bloqueadas y por tal razón, no podía llevarlas a un hotel.


En ese sentido, él las convenció de ir a su apartamento a eso de las 3:00 de la tarde, tras pasar cuatro horas, el victimario aprovechó que una de las mujeres entró al baño y le propinó puñaladas en el rostro a Jiménez.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES