En condiciones deplorables viven familias de la zona Sur en ciudad de Dajabón. - Primer Plano

Breaking


En condiciones deplorables viven familias de la zona Sur en ciudad de Dajabón.

 

Dajabón,- Familias residentes en diversos sectores este municipio fronterizo, denuncian que viven en condiciones deplorables debido al deterioro de las calles y de las viviendas donde viven.

Personas que residen en sectores como La Mara, Alto de Cristo, Cepín y otros en la zona Sur de la ciudad, explicaron que cuando llueve se hace imposible llegar a los mismos porque las calles o más bien callejones, se tornan intransitables, pero que ninguna autoridad se preocupa por su situación.

Manifestaron que aunque las viviendas en estos sectores, la mayoría prácticamente se les caen encima por la falta de recursos para repararla, esperan que las autoridades vayan en su ayuda aunque sea con el arreglo de sus calles.

Se quejaron que los funcionarios y las autoridades solo los visitaban en época de campaña política, pero que los han abandonado y ya nadie los visita ni se acuerdan de que ellos existen.

Pidieron a las autoridades de esta provincia ir en su auxilio, porque ni siquiera las raciones alimenticias que se distribuyen a través del Plan Social, les están llegando.

Por Ramón Medina.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES