Designan al periodista Vargavila Riverón como Director de Comunicaciones de Titulación de Terrenos del Estado - Primer Plano

Breaking


Designan al periodista Vargavila Riverón como Director de Comunicaciones de Titulación de Terrenos del Estado


Santo Domingo,R.D.-El Director Ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Lic. Mérido Torres, designó al destacado periodista Vargavila Riverón, como Encargado de Comunicaciones de la institución.


Al designar al comunicador Riverón, Torres ponderó su trayectoria profesional, capacidad de trabajo y su estrecho vínculo con la prensa y los medios de comunicación nacionales, de las diversas provincias del país y el exterior.


Vargavila Riverón, quien es periodista y experto en comunicación estratégica, se desempeñaba hasta hace poco como Periodista-Coordinador de Gestión de Medios de la Vicepresidencia de la República, y tendrá a su cargo la planificación, ejecución y seguimiento de la política comunicacional de la entidad que tiene entre sus funciones coordinar la cooperación interinstitucional en lo relativo a los procesos masivos de titulación de inmuebles, en especial donde el Estado ha llevado a cabo proyectos de reforma agraria y viviendas.


La unidad UTECT, anteriormente comisión tiene como propósito fundamental la formulación, concertación, apoyo y promoción de políticas y estrategias tendentes a impulsar y materializar la solución definitiva del problema de la falta de titulación o registro actualizado en la propiedad inmobiliaria en la República Dominicana.


Al presentar al nuevo Encargado de Comunicaciones, el Director de Titulación, Mérido Torres, estuvo acompañado por Rubén Céspedes, Subdirector Nacional de la institución para la región Este.


LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONALES