Ganaderos piden al presidente que le entreguen las armas a ellos porque ya están cansado de los robos


Dajabón, Rep.Dom.- Ganaderos del distrito municipal de Santiago de la Cruz, expresaron en rueda de prensa que al presidente que le entregue las armas a ellos para cuidar la frontera.


La rueda de prensa fue realizas en la asociación de ganaderos de este distrito y estuvo encabeza por Eutaquio Rodriguez presidente de los ganaderos, Aquilino Rodriguez el cual fue víctima de un robo de 9 reses, Bolívar Cooporan, Luis Medina  y Jaime en representación de los ganaderos de Dajabón.


Los ganaderos están pidiendo encarecidamente al Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona presidente constitucional de la República Dominicana, la mano amiga para resolver esta situación lo más pronto posible, porque de lo contrario ellos tendrán que cuidar la frontera. 


En el caso del señor Aquilino Rodriguez, Manifestó que los pillos lo dejaron solo con 6 vacas y le llevaron 9 cada una de esta valorada en 60 mil pesos, por lo que dijo que como mantendrá el sustento de su familia de ahora en adelante porque gracias a los cuatreros se quedó con la mano en la cabeza al llegar al corral y encontrar un desastre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario