Exalcalde Miguel Cruz demandará EDENORTE, por incumplimiento de contrato


 Dajabón, - El ex alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz dijo hoy en llamadas al programa Calor del Pueblo, que en los próximos días procederá judicialmente en contra de la empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), por incumplimiento de contrato.


Miguel Cruz dijo que dicha empresa cuando los clientes se pasan un día o dos sin pagar la facturación, van y les suspenden el servicio como debes ser, pero ellos como empresas no están cumpliendo con la energía, porque los apagones están a la orden del día, sin que le den una explicación a la población. 


Cruz agregó que ha tenido pérdidas cuantiosas tanti en su oficina, como también en su finca debido a los constantes y kilométricos apagones que esta sometiendo EDENORTE  a este municipio. 


Hizo un llamado a todos los que estén en la misma situación, sumarse a él para juntos instrumentar una demanda en contra de la institución, por daños y lecciones.


Miguel Cruz dio estas declaraciones, en llamadas al programa calor del Pueblo, que se transmite por Calor 90.3 fm, Beller Visión canal 22, YouTube: Calor del Pueblo tv, producido y conducido por los periodistas Juan de Dios Liberato Director,  acompañado de Javier Luciano,  Pedro Martínez, Euris Vargas y Rosario Pérez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario