Ejercito dota de útiles escolares hijos de militares.


Mao, Valverde.- Todo un éxito la entrega de mochilas conteniendo útiles escolares a cientos de niños, hijos de los militares miembros de la 4ta Brigada de Infantería. 

Los estudiantes fueron beneficiados por la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana encabezado por la señora María Victoria López de Fernández, quien en su intervención a los militares manifestó sentirse satisfecha en poder suplir necesidades de la institución, al tiempo de expresar que su misión es hacer aportes para el beneficio de la misma.


Por su parte el Coronel Germán A. Rosario Pérez ERD, Diplomado de Estado Mayor, Comándate de la 4ta Brigada de Infantería, ERD., agradeció la presencia de la presidenta de la Asociación de Esposa del ERD, del mismo modo  resaltó;  que no es la primera vez que esta colabora para el beneficio de los soldados.


La entrega se realizó a militares que prestan servicios en la  4ta. Brigada de Infantería ERD., como parte de un programa de ayuda escolar que se extendió por los diferentes recintos militares de la geografía nacional.


En consonancia con el Ejército la Asociación de Esposas de Oficiales desarrolla diversos programas de ayuda que se enmarcan dentro del plan bienestar del soldado y sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario