DICRIM Informa la detención de tres supuestos delincuentes mantenían en zozobra sectores de Dajabon.


Miembros del departamento de investigaciones Criminales de la policía nacional DICRIM apresaron a varios hombres los cuales eran activamente buscados, tras presentar órdenes de arrestos.


Los detenidos fueron identificados como Juan Luis Liriano Vargas alias Kikiso, quien presentaba orden de arresto acusado de supuestamente sustraer vario objetos tecnológico al señor Iván Esteban Alvarado.


De igual modos los agente de investicion reportaron la detención del nombrado Carlos Daniel Brito, alias Danielito quien según los investigadores habría participado en el robo de varias motocicletas junto a otro individuo identificado como Luis Manuel Pérez quien se encuentra prófugo hasta el momento.


Las autoridades expresaron además que durante una ardua labor de inteligencia fue capturado el nombrado Samuel Antonio Ramos, contra quién pesaba una orden arresto tras ser acusado de sustraerle una motocicleta a la señora Arisbeyda Gonzáles.


Según informaron las autoridades los tres detenidos se encuentran en la dotación policial de Dajabon, donde han sido identificados como los responsables de los hechos que se le imputan y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario