Ministro de Defensa entrega vivienda a miembros del (CESFRONT) en Dajabón


 Dajabón, -El ministro de Defensa teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, entrego una vivienda totalmente amueblada, a los cabos del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), Yeison Feliz Diaz y María Recio Solís (esposos). 

La vivienda fue construida por la Asociación Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD) y El Cuerpo de Ingeniería del Ejercito, (CESFRONT), Medio Ambiente entre otras instituciones. 

Las palabras de agradecimiento, fueron dadas por la hija de los militares, debido a que Feliz Diaz producto de la emoción no pudo contener el llanto de tener un techo digno y propio. 

Diaz Morfa, manifestó que esta es la tercera vivienda entregada a soldados en los últimos días y que continuaran premiando el buen comportamiento de los hombres y mujeres que componen las Fuerzas Armadas. 

El ministro estuvo acompaño por: Su esposa la Lic. Wendy Santos de Diaz, el director del (CESFRONT), el General Duran Infante, el Empresario Takeshi Mukai, el director provincial de medio ambiente Edwar Pérez, el alcalde municipal Santiago Riverón entre otras autoridades eclesiásticas, civiles y militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario