Piel Bonita integra nuevo producto a su línea para el cuidado de la piel.


Dajabón.- Se integra a la línea Piel Bonita un nuevo producto para el cuidado de la piel, según informó su CEO Jennifer Jiménez se trata de una crema hidratante blanqueadora. 


La línea piel bonita que lanzó su primer producto en junio del 2020 un jabón de café y aloe Vera, en septiembre una manteca de cacao y ahora da a conocer una crema hidratante blanqueadora que podrá ser usada por niños, adultos y envejecientes. 


Piel bonita es una línea netamente orgánica que cuenta al día de hoy con más de 25 representantes en todo República Dominicana, y con conexiones para expandirse en todo Estados Unidos según informó Jiménez. 



Dentro de los beneficios que ofrece la crema hidratante blanqueadora están eliminar manchas, resequedad, estrías, ayuda a blanquear zonas oscuras, como : las axilas, entre piernas, rodillas, codos y cuello de manera  eficaz y efectiva. 



La misma está de venta a partir del día de hoy, en centros de uñas, salones, y cada representante de provincia la tiene disponible toda la información relacionada con los productos para el cuidado de la piel está colgada en sus redes sociales @pielbonita_rd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario